Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:42 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

6 de junio de 2021

Detienen a joven con 33 gramos de marihuana

Colaboró en el procedimiento, personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata.

Esta madrugada, efectivos policiales de la Comisaria Campo Largo, aprehendieron a un joven de 19 años, con 33 gramos de marihuana, distribuidos en 39 envoltorios de polietileno. Alrededor de la 1:40, al estar patrullando por calles Los Andes y Las Heras de Camp Largo, los agentes demoraron al joven, quien no presentaba ninguna documentación ni permiso para circular.

Además, poseía entre sus prendas de vestir varios envoltorios de polietileno, con una sustancia color verde amarronada, se informó desde la Policía del Chaco. De esta manera solicitaron presencia de la División Operaciones Drogas Interior Charata.

Rápidamente, se hizo presente en el lugar personal de Drogas, quienes realizaron las pruebas de campo, arrojando como resultado un pesaje de 33 gramos de Cannabis Sativa discriminados en 39 envoltorios. Tras consultar con Fiscalia Antidrogas en turno, dispuso que la sustancia sea secuestrada y el joven sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a Ley 23.373 de Estupefaciente. 

Fuente: Policía del Chaco

COMPARTIR: