Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:18 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORONAVIRUS

4 de junio de 2021

Laguna Blanca asiste a personas con coronavirus

"Por el momento vamos a cortar la circulación, están prohibidas las actividades deportivas y religiosas", anunció el intendente José Panzardi.

El intendente José Panzardi explicó que unos 20 vecinos de la localidad, todos "allegados"familiares", se encuentran atravesando COVID-19 positivo. Según se pudo saber, el contagio se produjo por el ingreso de personas de otras localidades para la realización de prácticas religiosas: “Este habría sido el disparador de al menos la mayoría de los contagios”, dijo el jefe comunal en un comunicado enviado a Agencia FOCO.

En esta línea, Panzardi aseguró que desde la comuna se va a “asistir a todos y cada uno de ellos, para que puedan atravesar este virus de la mejor manera posible”. Más allá del contexto actual, el mandatario local valoró los avances en la vacunación del personal municipal y refrendó su agradecimiento al Gobierno Provincial: “Gracias al gobernador se está vacunando a la comunidad, algunas personas ya están recibiendo sus segundas dosis, otras su primera dosis”, indicó y sumó que “ya se pudo vacunar a una parte de los empleados municipales”.

Además, es importante destacar que el plan de vacunación “viene desarrollándose de manera absolutamente normal”. Se vacunó al personal de salud, policía, docentes, mayores de 60 años y a personas con discapacidad y distintas enfermedades de base todo ello bajo criterio médico. "Por el momento vamos a cortar la circulación, están prohibidas las actividades deportivas y religiosas", concluyó Panzardi.

 

COMPARTIR: