Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:31 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

4 de junio de 2021

Obeid sobre la situación sanitaria: “Los indicadores de la provincia son alarmantes”

El diputado provincial y miembro del Comité de Emergencia Sanitaria que asesora al Gobierno Provincial en el avance de la pandemia por COVID-19 Luis Obeid, advirtió que la situación en las próximas semanas “será crítica”, y remarcó la necesidad de reducir la circulación.

“En estos momentos los indicadores de la provincia son alarmantes, estamos teniendo muchos casos positivos y sabemos que en dos o tres semanas podrían agravarse y requerir internación”, planteó el médico pediatra a través de su cuenta personal. 

En su rol de analista de la situación sanitaria como integrante del Comité, el legislador planteó que “es vital que podamos reducir el número de contagios para que nuestro sistema de salud pueda seguir respondiendo de manera eficiente, y para eso debemos bajar nuestra circulación y extremar los cuidados”. 

En esa línea, también sumó una recomendación a la sociedad y solicitó “buscar estar siempre en lugares donde circule el aire, abrir las ventanas, usar barbijo y lavarse siempre las manos”. “Si no reducimos los contagios, las próximas semanas serán críticas”, remarcó. 

 

COMPARTIR: