Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:35 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

1 de junio de 2021

Presentaron el protocolo con las restricciones vigentes en Villa Berthet para los próximos días

Desde la Municipalidad de Villa Berthet comunicaron ayer por la tarde el nuevo protocolo de la Comisión de Emergencia que entró en vigencia en la localidad desde ayer y hasta el miércoles 9 de junio, donde se incluyen horarios de cierre para comercios, limitación en capacidad de eventos religiosos y condiciones para la práctica deportiva.

En detalle, el nuevo documento precisa que los eventos públicos y privados “no se encuentran permitidos en espacios abiertos o cerrados bajo cualquier modalidad o motivo”, que el horario comercial será hasta las 21:00 para la atención presencial “únicamente con barbijo, respetando capacidad y alcohol en gel en ingresos”, y hasta las 00:00 para reparto a domicilio. 

Respecto a los locales gastronómicos (restaurantes y bares), permanecerán habilitados para atención en espacios al aire libre entre las 8:00 y las 22:00, mientras que de 22:00 a 00:00 se podrá brindar comercialización a través de delivery. 

Iglesias, cultos o reuniones religiosas estarán habilitadas al aire libre hasta las 18:00, y remarcaron que “en ningún caso puede exceder las 100 personas”. Los gimnasios y academias son habilitados para entrenamientos individuales los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 18:00 con máximo de seis personas por turno. 

Para el deporte, “no se encuentra permitida la práctica deportiva grupal y/o de contacto en espacios cerrados o al aire libre, el desarrollo de actividades con presencia de público o que impliquen concentración de personas, ni el desarrollo de partidos, torneos o competencias, sean federadas, profesionales o amateurs”. 

Por último, detallaron que “todas las instituciones públicas o privadas deberán extender las medidas de bioseguridad y el cumplimiento y exigencia del uso de barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social”. 

COMPARTIR: