Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:16 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

31 de mayo de 2021

Otras 37 fiestas clandestinas desalojadas durante el fin de semana

Fuerte presencia policial en las calles. Se notificó a 524 personas que no se ajustaron a las medidas sanitarias vigentes.

Desde el viernes a la noche con el toque de alarma sanitaria, las unidades policiales iniciaron los controles nocturnos con la finalidad de controlar el cumplimiento de las restricciones decretadas por el gobierno provincial que continuarán hasta el día 9 de junio.

“Pese a la creciente ola de contagios aún se encuentran ciudadanos que no respetan las medidas sanitarias, por ello en toda la provincia fueron demorados y notificados 524 personas, como asimismo 23 fueron detenidos por diversos delitos y 18 ingresaron por contravención, se informó desde la Policía del Chaco.

Otro número que “llama la atención y que tuvo un leve descenso” fue el de los eventos clandestinos siendo 13 en la zona metropolitana y 20 en el interior provincial. A esto se agrega el secuestro de 120 motovehiculos y dos automóviles, ocho armas de fuego y 14 armas blancas.

Asimismo, personal de Caminera encargados de resguardar las rutas provinciales y nacionales, mediante sus operativos diarios, realizaron 20 actas de alcoholemia y 318 actas varias.

Fuente: Policía del Chaco

COMPARTIR: