Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

31 de mayo de 2021

Intentan coimear a gendarmes en control vehicular y descubren que llevaban más de $2.200.000

Fueron detenidos en Corrientes

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la localidad correntina de Villa Olivari cuando intentaron coimear a gendarmes que realizaban un control sobre camiones sojeros y que, luego, descubrieron que llevaban escondidos más de 2 millones de pesos que no pudieron justificar, informaron hoy fuentes de la fuerza. El hecho sucedió cuando efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingó” realizaban un retén sobre el kilómetro 1.232 de la ruta nacional 12, en esa localidad correntina, y detuvieron la marcha de un automóvil Toyota Corolla, en el que viajaba una pareja.

Según las fuentes, luego de iniciado el registro de documentos, el conductor del vehículo ofreció dinero a los gendarmes a cambio de evitar que se controlen los transportes de carga, por lo que los agentes informaron la situación y procedieron a examinar minuciosamente el automóvil. Como resultado del procedimiento, se descubrió que la pareja traía consigo 2.291.000 pesos y 986 reales en efectivo. Las autoridades judiciales dispusieron la detención de los involucrados y el decomiso del dinero y del rodado.

Fuente: Télam

 

COMPARTIR: