Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:43 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

31 de mayo de 2021

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar con un arma blanca a su familia

En la jornada de ayer, un procedimiento policial sobre el barrio Sáenz Peña de la localidad homónima terminó con un hombre de 42 años detenidos luego de ser acusado de estar amenazando a su familia con un cuchillo.

Según informaron desde la Policía, mientras se llevaba adelante un patrullaje por la ciudad los agentes fueron alertados desde la base sobre el pedido de ayuda de una mujer en la mencionada barriada. Al llegar al lugar, la denunciante habría relatado que “su pareja estaba agresiva amenazándola con un cuchillo a ella y a su hija”, en tanto que los oficiales indicaron que desde el interior del lugar “se escuchaban gritos de auxilio”. 

Frente a esa escena, los efectivos aseguran que ingresaron a la casa y “lograron la reducción” del acusado, quien precisaron “tenía un cuchillo en sus manos”. Posteriormente el hombre habría sido trasladado a la comisaría donde se radicó la denuncia correspondiente y se le notificó el debido delito, quedando a disposición de la Fiscalía en turno. 

 

COMPARTIR: