Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:43 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

27 de mayo de 2021

Abandonaron casi dos kilos de marihuana al notar la presencia policial

Ocurrió en horas de la siesta de este jueves. Dos personas que transitaban por la zona del terraplén, en la ciudad portuaria, arrojaron una mochila al ver a los efectivos de la comisaría primera, que patrullaban la zona.

Efectivos de la Comisaría Primera incautaron casi dos kilos de marihuana que dos personas abandonaron al notar la presencia policial. Ocurrió este jueves, en horas de la siesta. Los agentes de la Comisaría Primera patrullaban los distintos barrios de la ciudad portuaria, en prevención de ilícitos y contravenciones.

Al momento de recorrer el terraplén cercano al río Paraná, divisaron a dos hombres en una motocicleta e intentaron identificarlos, pero éstos al verlos huyeron y abandonaron en la calle varios envoltorios. Los efectivos, vieron que se trataba de seis paquetes que, tras las pruebas de campo, resultaron contener 1852 gramos de cannabis sativa. Se labró acta de secuestro y se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas en turno.

 

COMPARTIR: