Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERNACIONALES

24 de mayo de 2021

Israel anunció el levantamiento de todas las restricciones Covid desde el 1 de junio

El país hebreo contabilizó 27 contagios en la última semana. El 92% de los mayores de 50 años están vacunados.

El ministro de Salud israelí, Yuli Edelstein, anunció este domingo que a partir del 1 de junio se levantarán todas las restricciones impuestas por el coronavirus en el país hebreo.

En estos momento solo quedan en vigor limitaciones tales como prohibir la entrada en ciertas instalaciones a personas no vacunadas, o la obligatoriedad de utilizar mascarilla en interiores.

Sí se mantendrán las restricciones a la entrada de personas desde el extranjero, e incluso se podrían endurecer para evitar el ingreso de nuevas variantes del coronavirus, informó el diario ‘The Times of Israel’.

“Israel vuelve a la a la rutina. Hace menos de seis meses iniciamos la campaña de vacunación. Gracias al excelente trabajo de los trabajadores sanitarios hemos logrado la mejor campaña del mundo”, destacó el ministro.

Israel tiene 510 casos activos en estos momentos, tras contabilizar 27 contagios en la última semana. De los casos confirmados, 59 corresponden a pacientes en estado grave. Más de 5,1 de los 9 millones de habitantes de Israel recibieron las dos dosis de la vacuna, y el 92 por ciento de los mayores de 50 años están vacunados.

//La Voz 

COMPARTIR: