Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

23 de mayo de 2021

Transportaban marihuana y huyeron al ver a la Policía

Dos sujetos lograron fugarse en la noche de ayer al ver a efectivos de la Policía del Chaco y en si huida abandonaron una mochila en la que transportaban marihuana. El hecho sucedió en la localidad de General San Martín por lo que tuvo que intervenir personal de la División Drogas e Investigaciones.

Anoche los agentes de la División Drogas, en forma conjunta con personal de Investigaciones de la localidad de San Martin, logran incautar marihuana la cual fue abandona por dos sujetos quienes se dieron a la fuga. Se instruyeron actuaciones por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Poco después de las 20:30, los efectivos que se encontraban realizando patrullajes rutinarios, al circular por Ruta 90 y al llegar a la intersección con calle Cacique Baratillo, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, los cuales al notar la presencia policial, abandonan una mochila para luego darse a la fuga perdiéndose de vista.

Luego verificaron la mochila la cual en su interior tenía un envoltorio con una sustancia vegetal. Procedieron a la prueba de campo de la sustancia y establecieron que se trataba de cannabis sativa con el peso de 245 gramos. Secuestraron el estupefaciente y lo trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

COMPARTIR: