Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORRIENTES

21 de mayo de 2021

Le pidieron la renuncia al director de un hospital por hacer proselitismo

Raúl Martínez había anunciado su precandidatura a intendente en plena curva creciente de contagios de covid. El Comité provincial de la UCR respaldó al médico y pidió al gobierno que revierta la decisión.

El director del hospital de Goya, Raúl Martínez, confirmó por su redes sociales que le solicitaron la renuncia por realizar "política y actos de proselitismo" en el momento en que esa ciudad registra un promedio de 50 casos diarios de covid-19. Como reacción, el Comité provincial de la UCR pidió al Gobierno que revierta la medida.

A raíz del pedido de renuncia, la Unión Cívica Radical de la provincia salió a cuestionar la decisión y solicitar que se revea la medida. El Comité Central, presidido por Ricardo Colombi, emitió un comunicado en el que respaldó al médico y solicitaron "que se deje sin efecto la apresurada decisión".

Martínez se había lanzado como precandidato a intendente de Goya el lunes. También había exigido la realización de internas ya que serían varios los dirigentes que aspiran a suceder al actual intendente Ignacio Osella, quien respalda como candidato a su secretario de Desarrollo Social, Mariano Hormachea.

La ciudad de Goya se mantiene desde hace varias semanas en fase 3 y la curva de contagios aún no logra ser controlada. 

COMPARTIR: