Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:35 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

21 de mayo de 2021

Detuvieron en Resistencia a un hombre con cuatro pedidos de capturas en distintas causas

Desde la Policía del Chaco informaron que durante distintos operativos que se llevaron adelante durante la jornada de ayer se realizó la detención de un hombre de 42 años por “supuesta desobediencia y amenazas” a cargo de la Fiscalía de Género N° 11.

Según explicaron en el parte, los datos del arrestado fueron cotejados con la División de Antecedentes y se verificó que el hombre tenía cuatro pedidos de captura por “desobediencia judicial, y dos por lesiones y amenazas”. 

Por otro lado, el operativo denominado “Servicio de Seguridad Preventiva” también concretó el secuestro de cuatro motos “por falta de documentación” y una bicicleta que habría sido abandonada por un hombre al ver la presencia policial. 

Además, un hombre de 37 años fue demorado en avenida Chaco y Mármol que llevaban una “bochita” con 1,3 gramos de marihuana.   

 

COMPARTIR: