Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

18 de mayo de 2021

Despacharon 45 kilos de marihuana entre golosinas: fueron secuestrados por Gendarmería

Efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” interdictaron tres encomiendas, con el apoyo del can antinarcóticos de la Fuerza “Sady”, al controlar un transporte de envíos que circulaba sobre la ruta nacional 12, a la altura del Peaje Santa Ana.

A raíz de este hecho, los gendarmes dieron cumplimiento ayer a un oficio judicial emanado por el Juzgado Federal de Posadas, el cual autorizaba a abrir las tres cajas que habían sido despachadas desde la localidad misionera de Puerto Esperanza con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como resultado de la apertura de las encomiendas, los uniformados detectaron oculto entre envoltorios de golosinas, un total de 68 paquetes amorfos envueltos en papel film y cinta de embalar, los cuales contenían una sustancia vegetal.

Al efectuar las pruebas de campo Narcotest, personal de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería confirmó que se trataba de “cannabis sativa”. Por disposición del Magistrado interviniente, los funcionarios secuestraron un total de 45 kilos 788 gramos de marihuana.

 

COMPARTIR: