Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:22 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

15 de mayo de 2021

Inauguran primera etapa de refacciones del edificio de la Policía Caminera

Este sábado tuvo lugar la inauguración de las refacciones en el edificio de la Policía Caminera, ubicada en Arturo Illia 975 de Resistenca. Implicaron la finalización de la primera etapa de la refacción integral del edificio.

La actividad contó con la participación del subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, Juan Basail; el subjefe de Policía, David Vega; el director metropolitano Darío Valussi; el director general de la Policía Caminera, César Jacquet; y efectivos de la fuerza.

Basail sostuvo en diálogo con Radio Provincia "se trata de un edificio que venía deteriorado y por el que nos pusimos la meta de una refacción integral. Contamos con el aval y apoyo del Ministerio de Seguridad de la provincia y por ello también seguimos adelante".

"El buen resultado del trabajo del personal policial tiene que venir también con un buen ambiente de trabajo, y a eso apuntamos. Hoy inauguramos un comedor, también dos baños, uno para hombres y otro para mujeres. Refaccionamos el levadero de vehículos que se higienizan al término de cada guardia, e incorporamos duchas para el personal", sintentizó el funcionario.

También se instaló nueva luminaria en las afueras del edificio.iluminacion. La totalidad de esta primera etapa implicaron una inversión de $500.000.

Basail destacó que los trabajos fueron desarrollados por personal policial, es decir, no se contrató a personas externas a la fuerza para la obra. Fueron policías los que hicieron de albañiles, electricistas y plomeros en la obra.

 

COMPARTIR: