Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

12 de mayo de 2021

Licitaron 48 nuevas viviendas para Machagai

El gobernador Jorge Capitanich junto al intendente de Machagai, Juan Manuel García; y el presidente del Instituto de Vivienda, Diego Arévalo, realizó la licitación para la construcción de 48 nuevas viviendas en la localidad. Estas nuevos módulos habitacionales se suman a las 68 que ya están en ejecución.

El mandatario provincial aseveró que estas obras “son un impacto extraordinario en el empleo y en el ingreso de las familias”.

“Estamos retomando el sendero de la construcción de viviendas”, dijo Capitanich quien adelantó que en el transcurso de este año se pretende alcanzar las 5 mil viviendas en ejecución en forma simultánea “con la incorporación de recursos para promover una industria vital para el Chaco”.

“Celebramos estas iniciativas que nos permiten garantizar el cumplimiento de dos derechos esenciales, el derecho al trabajo y el derecho de acceder a un hogar digno para todas y todos los chaqueños”, mencionó.

 

COMPARTIR: