Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:12 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

13.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

11 de mayo de 2021

Buscaban una moto pero se encontraron con un invernadero de marihuana

Ocurrió en pleno centro de la ciudad, en French al 250. En una de las habitaciones de un inquilinato, la Policía halló 23 plantines de cannabis cultivadas con técnicas "indoor", con lámparas y carpas especiales.

Allanamiento y sorpresa. En un operativo realizado en pleno centro de Resistencia, aproximadamente en French al 250, agentes de la Comisaría Sexta que buscaban una moto robada terminaron desmontando un invernadero de marihuana.

El hecho ocurrió en horas de la siesta de este martes, cuando luego de una semana de investigaciones, los agentes del Servicio Externo de esa dependencia consiguieron la orden de allanamiento para un domicilio, donde presumían se encontraba una moto robada. Junto a un ayudante del fiscal, llegaron al inquilinato ubicado entre las calles Don Bosco y Almirante Brown, ingresaron y tras inspeccionar las primeras habitaciones en la última pieza, encontraron una plantación indoor de marihuana, el cual contaba con todos los elementos para su cuidado debido, como lámparas y carpas especialmente adaptadas.

Por ello y tras consultar con la Fiscalía Antidrogas, se procedió al secuestro de 23 plantines de cannabis de unos 25 centímetros cada una, que fueron llevados a la unidad junto con el inquilino de 28 años, quien fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”.

 

COMPARTIR: