Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

6 de mayo de 2021

Ocultaba siete kilos de cocaína detrás del estéreo de un vehículo

Los gendarmes al inspeccionar un rodado, hallaron siete paquetes rectangulares de la droga que estaban distribuidos en la detrás del equipo de sonido y dentro de la guantera.

Efectivos del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” de Gendarmería Nacional -desplegados sobre el kilómetro 796 de la ruta nacional 34 en Pozo Hondo-, detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Gol, proveniente de Salta. Al momento del control documentólogico, los funcionarios detectaron que el conductor no era el titular y que el rodado tenía prohibición de circular.

Ante esa situación, en presencia de testigos, los uniformados realizaron una inspección más exhaustiva que derivó en el hallazgo de siete paquetes rectangulares, los cuales estaban ocultos detrás del estéreo y en el interior de la guantera. La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 7 kilos 170 gramos. El Juzgado Federal 1 de Santiago del Estero dispuso el decomiso del estupefaciente y del rodado, como así también, la detención del involucrado.

Fuente: Gendarmería Nacional

COMPARTIR: