Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

5 de mayo de 2021

Colonia Baranda: Reacondicionan la capilla "Cruz de los Milagros"

La comunidad religiosa de Colonia Baranda celebró este lunes las fiestas patronales de su capilla “Cruz de los Milagros”, con la habilitación de las refacciones realizadas mediante el programa de “esfuerzo compartido” con mano de obra aportada por Resistencia.

Desde la Ciudad se encararon, esta primera etapa, tareas de limpieza y pintura de la fachada y el techo, y avanzarán próximamente en reparaciones de pisos y cielorrasos de los distintos ambientes y sanitarios.

El secretario de Servicios Públicos municipal, Claudio Westtein, supervisó los trabajos, remarcando la importancia de este plan de trabajo conjunto que consiste en que la institución aporta los materiales e insumos y Resistencia la mano de obra. “Es una gran satisfacción colaborar con la capilla. El objetivo es dejarla en condiciones y darle lo mejor a la comunidad como lo estamos haciendo, tal cual lo planificó Gustavo en distintos ámbitos, ya sean culturales, religiosos, educativos y deportivos.”

AGRADECIMIENTO POR LA OBRA

Mariana Escobar, presidenta de la comisión de la capilla de Colonia Baranda, agradeció “a la Ciudad que nos dio una mano valiosa para pintar nuestra capilla, justo para hoy que se celebra el día de nuestro santo patrono la encontramos embellecida”.

COMPARTIR: