Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:20 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERNACIONALES

4 de mayo de 2021

Ciudad de México: 23 muertos y 70 heridos al caer un tren

Un puente se derrumbó cuando pasaba el metro. Ocurrió en la Línea 12 del sureste de la capital. Continúan los trabajos de los equipos de rescate.

Pasadas a las 22 de este lunes uno de los vagones cayó al desplomarse la estructura del puente a la altura de la estación Olivos, en Ciudad de México. 

Hay al menos 70 heridos y 23 muertos, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos.

Grupos de rescate, personal de la Policía y del equipo médico montaron un operativo para brindar asistencia y contención a los damnificados, y socorrer a las personas que quedaron atrapadas entre los escombros.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, quien acudió al lugar de los hechos, señaló a los medios locales que "un trabe se venció" aunque aclaró que iniciarán una investigación par dar con las causas del hecho.

“Estoy en el lugar. Una trabe se venció. Están trabajando bomberos, personal de seguridad pública. Atendiendo diversos hospitales. En breve más información”, escribió en su cuenta de Twitter.

//Cadena 3 

 

COMPARTIR: