Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

22 de abril de 2021

Trasladaban cocaína en cajones de frutas y verduras

Efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” mientras realizaban controles sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 9 y Nº 34, a la altura del kilómetro 1.434, detuvieron la marcha de un camión con su semirremolque, ocupado por dos hombres provenientes de San Ramón de la Nueva Orán (Salta) con destino Mar del Plata (Buenos Aires).

Al momento de la inspección del sector de la carga, los funcionarios divisaron a simple vista una gran cantidad de cajones de frutas y verduras pero al registrar de manera más exhaustiva hallaron un bulto con 10 paquetes rectangulares que contenían una sustancia pulverulenta en su interior. La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 10 kilos 325 gramos. Asimismo, se detectaron bolsas que contenían paquetes con hojas de coca en su interior que poseían un peso total de 133 kilos.

La Unidad Fiscal de Salta dispuso el decomiso tanto del estupefaciente como del material de contrabando y el secuestro del rodado. En cuanto a los involucrados, ambos fueron detenidos.

Fuente: Gendarmería Nacional

 

COMPARTIR: