Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:09 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

22 de abril de 2021

Operativos interfuerzas en rutas y caminos de la provincia

Los objetivos son garantizar una circulación segura a los ciudadanos, prevenir delitos y siniestros viales. Los dispositivos se montaron en la ruta Nacional 16, en los accesos a Tirol y Barranqueras; en La Leonesa y en todos los Puestos de Control del Área Metropolitana e Interior.

La Policía Caminera desplegó un operativo de Seguridad Preventiva, Vial y Antinarcóticos Interfuerzas, en todo el territorio Chaqueño, que contó con la presencia del subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana, Juan Basail; y del Subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia Leandro Álvarez. De los dispositivos participaron efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Dirección General de Transporte, ATP, G.U.M y la División  Canes de la Policía del Chaco.

El operativo central se realizó sobre Ruta Nacional N° 16 accesos a la localidad de Puerto Tirol y se replicó en el Acceso de la ciudad de Barranqueras, La Leonesa y en todos los Puestos de Control del Área Metropolitana e Interior, que tiene la Policía Caminera. En los controles, se requirió a los conductores la documentación para circular, elementos de seguridad, entre otras cosas. Además, se realizaron inspecciones del habitáculo a cada vehículo, donde intervino el can “Cleopatra” de la división  Canes y el sabueso “Boica” de la Policía Federal.

El operativo fue fiscalizado por el director General de Policía Caminera, Cesar Ariel Jacquet; el director de Tránsito y Seguridad Metropolitana, Adolfo Sargenti; y Hernán Cordón, Asesor Legal y Técnica de Policía Caminera.

 

 

COMPARTIR: