Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:14 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

21 de abril de 2021

Barranqueras: Importantes obras para saldar una deuda histórica

La Intendente, Magda Ayala, continúa concretando obras de gran trascendencia para la localidad portuaria, esta vez la pavimentación de la Avenida San Martin, desde la rotonda de Villa Rossi hasta la Avenida 9 de Julio.

La obra que comenzó esta semana y tiene destinado un plazo de 5 meses de ejecución, con una inversión de 36 millones de pesos y un trabajo conjunto con el Gobernado de la Provincia, Jorge Milton Capitanich y Vialidad Provincial, busca mejorar la conectividad entre los barrios de Barranqueras y garantizar una transitabilidad segura para todos sus vecinos y vecinas.

La Intendente, Magda Ayala, desde el comienzo de su gestión viene trabajando con todo su gabinete para apostar en una localidad que hace años está parada y a la espera de mejoras en muchos ámbitos. “Sabemos que más pavimento representa una cuidad más moderna, más linda y más limpia, con capacidad de progreso y desarrollo”, dijo la Intendente. 

Además, agrego que, el tramo de pavimento de casi 10 cuadras, con una calzada de hormigón de 8 metros y 16 centímetros de espesor, “colabora en la tarea que nos propusimos de poner a barranqueras de pie, y da una gran mano, no solo al cuidado de la ciudad, al tránsito vehicular y a los vecinos y vecinas en sus casas particulares, sino también a los comercios de la zona, que tendrán ahora un acceso más fácil y cómodo”, y recordó que en menos de un año y medio de gestión “estamos invirtiendo mucho para transformar a nuestra localidad realmente como se merece, y como lo merece cada vecino”. 

“Son obras que durarán toda la vida, y el rostro y las palabras de agradecimiento de los vecinos nos reconforta, porque sabemos que estamos haciendo historia, con mucha entrega y sacrificio”, finalizo la jefa comunal.

COMPARTIR: