Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

20 de abril de 2021

Lotería Chaqueña entregó premios a clubes ganadores del Deporbingo

Autoridades de Lotería Chaqueña entregaron hoy los premios a los clubes que resultaron ganadores del sorteo especial realizado entre las entidades de toda la provincia que se sumaron al Deporbingo. “Son 30 instituciones deportivas que están recibiendo sistemas de audio, equipamiento deportivo y kits de pintura para seguir adelante con la importante misión social que cumplen los clubes en cada rincón de la provincia”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos durante la entrega de premios, en la que estuvo acompañado por la vocal oficial Beatriz Bogado, la gerente general Patricia Rodríguez, el gerente comercial Antonio Espeso y al titular del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas.

Entre los que recibieron sus premios estuvieron presentes autoridades del Club Hebrón y CUNE de Resistencia, Comercio de Presidencia de la Plaza, Unión de Machagai, San Carlos de La Escondida, Amigos de Capitán Solari y la Fundación Corazones Solidarios de El Paraisal. Este sorteo especial, realizado entre todas las instituciones que comercializaron los bonos del Deporbingo, también favoreció a clubes de La Clotilde, Zaparinqui, Quitilipi, Las Palmas, General San Martín, Castelli y Barranqueras, cuya entrega será coordinada por el equipo de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña.

Trabajo conjunto

Lemos destacó la enorme repercusión lograda por el Deporbingo, ya que en su primera edición contó con la participación de más de 200 entidades deportivas de toda la provincia, que en conjunto recaudaron más de 24 millones de pesos que serán destinados a financiar sus propias actividades y proyectos institucionales.

“Desde el inicio de la gestión del gobernador Jorge Capitanich venimos trabajando con un plan de desarrollo deportivo que permitirá financiar obras de infraestructura por más de 4.500 millones de pesos en los 69 municipios de la provincia”, remarcó el titular de Lotería Chaqueña. A su vez, indicó que el Deporbingo es una herramienta más que viene a sumarse a este accionar coordinado en forma conjunta con el Instituto del Deporte Chaqueño y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

COMPARTIR: