Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:47 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

19 de abril de 2021

La China Suárez ya no tiene COVID-19: “Chau bicho, ojalá sea hasta nunca”

A través de sus redes sociales compartió la noticia con sus seguidores.

Hace unos días Eugenia ‘la China’ Suárez dio positivo en coronavirus y se sumó a la lista de famosos que se contagiaron la enfermedad. La actriz se mantuvo aislada en su casa junto a sus hijos, ya que su pareja Benjamín Vicuña, se encuentra en Chile. Ahora, mediante un nuevo hisopado, comprobó que ya no tiene COVID-19.

En un posteo en sus historias de Instagram, la ex Casi Ángeles compartió una foto donde se ven algunos elementos médicos y la mano de una de las encargadas de realizarle el hisopado. “Gracias chicas por cuidarme siempre. Antígeno negativo”, escribió como descripción del posteo.

Luego, y para dejar en claro que ya superó la enfermedad, agregó: “Chau bicho. Ojalá sea hasta nunca”.

La China se hisopó días atrás cuando notó que no tenía ni gusto ni olfato y allí confirmó que el resultado era positivo. En Los ángeles de la mañana (eltrece) Maite Peñoñori contó que Suárez realizaba una sesión de fotos de su cápsula de ropa deportiva cuando comenzó con los síntomas.

Cuando la información trascendió, Eugenia decidió referirse al tema en sus redes sociales y expresó: “Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada”.

En ese sentido, y refiriéndose a cómo transitaba la enfermedad, agregó: “La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que la están pasando mal o tienen un familiar convaleciente”.

Luego, un poco más distendida, compartió una foto junto a su hijo Amancio donde se los ve a ambos sonrientes. “Creo que ya pasó lo peor”, expresó al margen de la imagen.

Los días de aislamiento la actriz los pasó separada de Benjamín Vicuña, que se encuentra desde hace unas semanas en Chile, cumpliendo con compromisos laborales.

Desde su cuenta de Instagram, el actor compartió un mensaje en el cual expuso sus sentimientos ante este momento tan difícil que atraviesa el mundo debido a la pandemia pero hizo hincapié en los artistas.

“Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino. Qué difícil para la ciencia y para nosotros entender que el aire puede ser nuestro enemigo, un beso un kamikaze y la distancia con nuestros seres queridos un salvavidas. En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año”, manifestó.

Asimismo completó: “Qué desolación ver como algo tan grande y noble como un centro cultural se cae a pedazos en medio del desinterés. Nada de lo que menciono se compara al dolor de perder a alguien, eso es obvio, pero si es un dolor progresivo y aparentemente invisible. Los trabajadores de la cultura hoy son invisibles, como sus familias y necesidades. Cuánto dolor e incertidumbre caminar por las sombras de lo no esencial”.

 

//TN 

COMPARTIR: