Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

18 de abril de 2021

Más ambulancias para fortalecer el sistema sanitario provincial

El gobierno provincial continúa fortaleciendo el sistema sanitario con la entrega de ambulancias. En este caso, durante la mañana de este domingo, el gobernador Jorge Capitanich entregó siete nuevas ambulancias para Wichí, El Sauzal, Misión Nueva Pompeya, Castelli, El Sauzalito y dos para la Unidad Central de Coordinación de Emergencias Médicas.

El objetivo del gobierno provincial es contar con un parque de ambulancias equivalente a cuatro años de antigüedad promedio con 252 en stock. Próximamente, 35 ambulancias irán a remate y se incorporarán en el plan de entrega para el mes de junio 50 unidades adicionales.

“Adquirimos ambulancias que se adaptan perfectamente a los caminos de El Impenetrable. La construcción de la ruta 3 y de la ruta 9 va permitir un mayor cuidado de las unidades que transitan por estos caminos”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales. Y concluyó: “Garantizar el acceso a la salud en toda la provincia es uno de nuestros principales objetivos. Queremos que cada chaqueño y cada chaqueña pueda acceder a un sistema de salud pública de calidad y equitativo”. De la entrega también participó la ministra de Salud, Paola Benítez.

COMPARTIR: