Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:44 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

15 de abril de 2021

Decomisan más de 500 kilos de marihuana en un paraje

Una patrulla de uniformados halló 27 bultos abandonados en medio de la vegetación de la zona. La droga estaba distribuida en 779 paquetes rectangulares.

En horas de la madrugada de hoy, los efectivos de la Sección Núcleo del Escuadrón Núcleo 10 “Eldorado” mientras efectuaban un patrullaje el paraje denominado “Emsa” en la localidad misionera de Puerto Los Pilares, observaron a un ciudadano merodear con un trillo a pie. Inmediatamente, el hombre al percatarse de la presencia de los funcionarios al escuchar la voz de alto en nombre de la Fuerza, se dio a la fuga hacia la zona montuosa.

Al acercarse al lugar, los gendarmes observaron 27 bultos que contenían en su interior 779 paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes. La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso total de 512 kilos 682 gramos. La Fiscalía Federal de Eldorado dispuso el decomiso de la droga hallada.

 

COMPARTIR: