Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:32 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

8 de abril de 2021

Secuestran cargamento de más de 500 kilos de marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 514 kilos de marihuana y detuvieron a un hombre en Posadas, Misiones, en el marco de los controles que se realizan a diario, en coordinación con el Ministerio de Seguridad de la Nación, para asegurar la zona de frontera y prevenir el delito.

El cargamento multimillonario fue detectado a bordo de una embarcación que se acercaba a costa argentina desde Paraguay. El personal de la Institución lo identificó desde el kilómetro 1573 del río Paraná y, en un operativo coordinado por tierra y agua, logró interceptar la lancha.

Al advertir la presencia de la Autoridad Marítima nacional el timonel, de nacionalidad paraguaya, disminuyó la velocidad e intentó huir, pero Prefectura logró aprehenderlo. La embarcación estaba cargada con 20 bultos (la mitad de cogollos y el resto de marihuana prensada dividida en 593 panes), y un arma de fuego.

Interviene en la causa el Juzgado Federal 1 de Posadas, a cargo de María Verónica Skanata, quien ordenó la detención del hombre de 29 años en carácter de incomunicado, el secuestro del estupefaciente y el medio utilizado para su transporte.

COMPARTIR: