Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:27 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLíTICA

6 de abril de 2021

El bloque oficialista también rechazó las agresiones y se solidarizó con el ministro Chapo

Presentaron un proyecto de resolución para repudiar las agresiones físicas al Ministro por parte del dirigente social

El presidente del interbloque de legisladores del Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini, anunció este martes que se presentó un proyecto de resolución para "repudiar las agresiones físicas recibidas por el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, por parte del dirigente social Gustavo Monzón, en el marco de una reunión llevada a cabo con movimientos sociales el día 5 de abril del corriente año".

"Se trata de un pronunciamiento conjunto de la bancada oficialista, acompañada por las compañeras y compañeros que lo integran", agregó Pedrini.

El proyecto expresa "nuestra solidaridad con el ministro Juan Manuel Chapo y rechaza todo tipo de conductas agresivas llevadas adelante por personas que no toleran y respetan el diálogo democrático". 

"Conductas como éstas no hacen más que perjudicar y desestabilizar nuestra democracia", sostiene la iniciativa parlamentaria que llevará el Frente Chaqueño al recinto, según adelantó Pedrini.

 

COMPARTIR: