Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:30 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

5 de abril de 2021

Evalúan un plan de inversión pública en la Provincia

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo hoy una videoconferencia con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y su equipo para evaluar la ejecución del plan de inversión pública en toda la provincia. De la iniciativa, también participó el ministro Santiago Pérez Pons (Planificación, Economía e Infraestructura) y parte de su equipo de trabajo.

Tras el encuentro, el mandatario provincial informó a través de sus redes sociales que el acueducto de El Impenetrable “ya está suministrando agua para nuestras comunidades después de 4 años de abandono de la obra durante la gestión de Macri”. “Lo mismo que la planta de tratamiento de efluentes líquidos cloacales que está en funcionamiento progresivo”, agregó.

A su vez, detalló que Castelli, Quitilipi y Las Breñas están ejecutando obras de pavimento con el préstamo BID 2929. “Próximamente Charata y Machagai estarán ejecutando obras. Se sumarán luego Santa Sylvina y Las Palmas”, enumeró Capitanich.

“Defensa de localidades, limpieza de canales, obras de alcantarillado, reservorios de agua, molinos, tanques y demás obras en Bajos Submeridionales empiezan a ejecutarse con buen ritmo”, destacó. Y cerró: “El segundo acueducto del interior a mayor velocidad. Redes de agua potable y cloacas. Obras y más obras para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Y lo hacemos en tiempos de pandemia. Argentina y Chaco de pie”.

 

COMPARTIR: