Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

18 de marzo de 2021

Crimen de Fabiola: la Justicia imputó a los detenidos por “homicidio agravado por odio a la identidad de género”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Justicia cambió la carátula de la causa de “muerte dudosa” a “homicidio agravado por odio a la identidad de género” por el crimen de Fabiola Ramírez, la joven trans de 22 años que fue encontrada asesinada en Resistencia.

El fiscal que lleva adelante la investigación, Roberto Villalba, informó a Diario Chaco que los dos detenidos “se abstuvieron” de declarar y a partir del próximo lunes tiene 10 días hábiles para “resolver la situación procesal de ambos imputados”.

“Uno de los imputados es Hernán Rodríguez y el otro es Ramiro Rodríguez, mayores de edad ambos”, quienes fueron detenidos el pasado 10 de marzo en el allanamiento en calle Falucho al 600. Allí también incautaron celulares, un par de zapatillas y prendas de vestir que están siendo analizadas por el Gabinete Científico.


Foto: Edgar Aguirre.

Villalba aseguró que todavía espera el informe toxicológico y anatomopatológico del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF). Además, analiza dos celulares y faltan las pericias de los elementos secuestrados en el lugar del hecho.

 

Mientras que aún no encuentran los dos celulares de Fabiola que desaparecieron de su domicilio, en calle Leandro Alem al 1.800 aproximadamente, donde el pasado 5 de marzo hallaron su cuerpo.

 

DiarioChaco.com

COMPARTIR: