Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:34 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

16 de marzo de 2021

Chaco: Protesta docente en rutas nacionales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la mañana de hoy efectivos policiales constataron que sobre ruta nacional no. 16 km 59, a la altura de un peaje local, se autoconvocaron un grupo de docentes provenientes de distintas localidades del Interior provincial.

Docentes provenientes de las localidades de Makallé, Lapachito, La Verde, La Escondida y Colonia Elisa se autoconvocaron en la ruta 16 km 59 en reclamo de un salario digno.

Aproximadamente, más de 70 personas se han autoconvocado y están a la espera de la llegada de as docentes. El personal policial entabló comunicación con el referente del grupo, Walter Villordo de 46 años, quien se encontraba en el lugar con los docentes autoconvocados.

Walter Villordo informó que la manifestación tenía por objeto el reclamo de un salario digno. Realizarán cortes en la ruta de manera intermitente y liberarán la ruta por un lapso de 2 horas aproximadamente.

En el lugar hay dos móviles policiales y un móvil de la policía caminera.

COMPARTIR: