Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

12 de marzo de 2021

“Remada por los ríos” declarada de interés provincial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La tercera edición de la “Remada por los Ríos”, organizada por un grupo de amigos raidistas, palistas y remeros, que se llevara a cabo este domingo 14 del corriente mes en el Parque Provincial “El Paranacito”, fue declarada de interés provincial y legislativo por el Diputado Provincial Roberto Acosta.

El evento tiene como objetivo concientizar sobre la problemática de los ríos y humedales, realizándose en el marco del “Día Mundial de Acción en Defensa de los Ríos” que es justamente el 14 de marzo, con la finalidad de poner foco en la importancia y el rol que cumple el río como sostenimiento de los ecosistemas que rodean a la región, pero sobre todo hacer énfasis en lo que representa el agua y lo necesaria que es, tanto para las comunidades presentes como para las futuras.


TERCERA EDICIÓN “REMADA POR LOS RÍOS”
La salida se realizará el domingo 14 a las 9 hs desde el Parque Provincial “El Paranacito”. Pese a esto se convoca a los que quieran, de manera optativa, asistir e ingresar al Parque Provincial el día sábado para pasar el día, acampar allí pudiendo de esa manera disfrutar de las comodidades que ofrece el camping y del fogón que se realizará por la noche, con la actuación estelar del grupo folclórico “La Incendiada”, para realizar la bajada al río el día domingo. La invitación es abierta al público en general que posea botes de cualquier categoría (kayak, piragua y plástico). El costo de acceso al camping es de $300 por auto y $150 por moto.
Se recomienda a aquellos que asistan llevar agua, comida, fruta, bolsa de residuos, protector solar, repelente, gorra, chaleco salvavidas, kayak y remo

COMPARTIR: