Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:07 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

12 de marzo de 2021

Siguen los homenajes a mujeres en locales gastronómicos en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En Mirasoles, y por el Mes de la Mujer, autoridades de la ciudad de Resistencia entregaron un diploma de reconocimiento a Valentina Moreschi y Carolina Ayala, dueñas del local gastronómico por sus trayectorias. Además, se homenajeó a la poeta Alfonsina Storni divulgando su biografía, y hubo un show musical a cargo de Barbi Iribas.

Estuvieron presentes la concejala Katia Blanc; la subsecretaria de Inclusión Social, Mujer y Familia, Mónica Bordón; el subsecretario de Industria y Comercio, Sergio Vallejos; y Ramón Samaniego, quien impulsó la ley que lleva el nombre de su hija, Natalia Samaniego, para que no haya más femicidios en Chaco.

Blanc sostuvo que “se pudo tener una noche cargada de emociones y de cultura con una propuesta para mover la economía local dentro de la Ciudad”, y agregó que “se disfrutó de una velada de mujeres con un video que recuerda la vida y obra de Alfonsina Storni, cómo fueron sus últimos días y lo importante que fue para la Argentina”.

Bordón señaló que “se reconoció el trabajo de las dueñas de Mirasoles como mujeres emprendedoras del sector gastronómico, que se esforzaron para sostener sus tres negocios durante la pandemia, y continúan trabajando y brindando empleo”, y continuó diciendo que “la idea es seguir recorriendo la historia de figuras femeninas argentinas en diferentes bares de Resistencia”.

COMPARTIR: