Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:06 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

12 de marzo de 2021

Fue detenido cuando se transfería dinero de una tarjeta robada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos de la Policía del Chaco detuvieron durante este jueves a un joven de 21 años por supuesto delito informático. A partir de las investigaciones realizadas, el hombre se habría transferido 30.000 pesos a su cuenta y habría realizado compras por $60.000 con la tarjeta denunciada.

Según se informa desde la fuerza policial, todo comenzó el 8 de febrero cuando un ciudadano se acercó a la Comisaría 11 de la capital provincial para denunciar que noches atrás dejó su motocicleta al frente de su ferretería y al salir encontró el asiento levantado y notó la sustracción de su billetera. “Inmediatamente verificó su homebanking y constató que habían transferido $31.000 a la cuenta de un desconocido y usaron $60.000 de su tarjeta de crédito”, agrega el comunicado.

Tomada la denuncia, el personal del Servicio Externo comenzó con tareas investigativas y acompañaron al damnificado hasta el Banco donde observaron que las trasferencias se hicieron a una cuenta de Mercado Pago. Seguidamente recibieron información de que el supuesto autor circulaba por los locales sobre la calle Santiago del Estero y Santa María de Oro. Al verificar las cámaras de seguridad identificaron al joven y constataron que había comprado ropa anteriormente.

Finalmente, a las 15 de hoy, establecieron su domicilio en el barrio Las Malvinas y secuestraron los elementos hurtados. Por disposición del fiscal procedieron con la aprehensión del joven de 21 años en causa por “Supuesta Defraudación al Artículo 173” del Código Penal.

 

COMPARTIR: