Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:55 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORRIENTES

10 de marzo de 2021

Detuvieron a una banda que llevaba marihuana en sillones

El camión transportaba seis divanes que en su interior contenían 62 kilos de cannabis. Además, detuvieron a dos miembros que esperaban el cargamento en CABA.

 

Un camión que estaba identificado como transporte de encomiendas fue detenido en un control caminero en la localidad correntina de Tapebicuá. Luego de la inspección de los gendarmes, con la ayuda de un can detector de narcóticos, lograron descubrir un gran cargamento de marihuana en el interior de unos sillones ubicados dentro del vehículo.

 

Ocurrió este martes en el marco de un operativo realizado en la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 536 por efectivos del Grupo de Seguridad Vial “Tapebicuá” dependiente del Escuadrón 7 Pasos de Los Libres “Cabo Misael Pereyra”.


 

El pesado provenía de Posadas, Misiones, y tenía como destino Pompeya, en la Ciudad de la Provincia de Buenos Aires. El chofer se encuentra detenido.

 

Luego de la inspección dentro del rodado, se logró identificar un total de 62,5 kilos del estupefaciente, los cuales estaban ocultos en 59 paquetes dentro de seis divanes.

 

Golpe a la banda
 
Tras el secuestro, el personal de la fuerza que intervino se comunicó con la Unidad de Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur”, a cargo de la zona de Pompeya, destino del cargamento.
 

Allí se concretó la detención de un hombre y una mujer que intentaban retirar los seis bultos del depósito del correo. El Magistrado interviniente ordenó la detención de los dos involucrados mayores de edad, el secuestro del estupefaciente, dinero en efectivo y del rodado.

 

//El Litoral 

COMPARTIR: