Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

10 de marzo de 2021

Tasa de servicios: hasta el lunes 15 está disponible el pago anual anticipado en la ciudad de Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Ciudad de Resistencia informa a sus vecinos y vecinas que está disponible hasta el lunes 15 de marzo la posibilidad de acogerse al pago anual anticipado de Tasa de Servicios 2021, que estipula un descuento de hasta el 20%.

La Ciudad de Resistencia informa a sus vecinos y vecinas que está disponible hasta el lunes 15 de marzo la posibilidad de acogerse al pago anual anticipado de Tasa de Servicios 2021, que estipula un descuento de hasta el 20%. 

Vale recordar que esta modalidad de abono contempla un 10% de descuento y otro 10% si se cumplió con ese mismo tributo el año anterior, tal como se aplicó para el pago de Patente Automotor e Impuesto Inmobiliario. 

Para el pago presencial, está habilitada la sede central de la Caja Municipal, de 7 a 17 horas, en avenida Italia 102. Además, puede abonarse en los módulos ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, los cuales pueden consultarse en la página web cmr.gob.ar, y las oficinas de la Dirección General Tributaria, situadas en Monteagudo 175, también con atención al público de 7 a 17 horas y con dos cajas con pago electrónico disponible. 

Pero además se contemplan diversos métodos de pago y uno de ellos es el que permite a los contribuyentes abonar los tributos desde sus casas, de manera online, a través del celular mediante la aplicación “Pago en Casa Caja Municipal”. La misma se puede descargar de todos los sitios oficiales de la Ciudad, tanto resistencia.gob.ar, como cmr.gob.ar. La función principal es leer el código que aparece en las boletas que se reciben en los domicilios o se descargan de la página web oficial de la comuna, para poder abonar desde allí.  

 

A estas modalidades se suma el sistema de homebanking para el abono por los medios electrónicos de pago a través de Banelco y Red Link. Y el sistema Lotipago que tiene disponibles cerca de 500 agencias y subagencias de Resistencia y del resto de la Provincia. 

COMPARTIR: